Spain

Bienvenido a Pennsylvania!

Pennsylvania está situada en el corazón de la costa Este, entre los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Maryland, West Virginia y Ohio. El nombre de Pennsylvania (bosques de Penn) le fue dado por el quáquero inglés William Penn, fundador del estado.

En 1681, Carlos II de Inglaterra liquidó una deuda con la familia de William Penn concediéndoles una gran extensión de terreno rica en bosques y ríos. Allí fue donde Penn estableció la colonia de Pennsylvania con el objetivo de ofrecer refugio a los cuáqueros y a todas aquellas víctimas de persecución religiosa. El mismo año fue fundada la ciudad de Philadelphia, ciudad del amor fraterno, que es hoy en día la ciudad más importante del estado, a pesar de que su capital sea Harrisburg.

Nombrar a Philadelphia es recordar los más importantes episodios de la historia americana. Allí se encuentran multitud de lugares, monumentos y objetos históricos relacionados con el nacimiento de los Estados Unidos: el Independence Hall, donde se firmó la Declaración de Independencia y se redactó la Constitución, la Campana de la Libertad, la casa de Betsy Ross, donde la primera bandera americana fue confeccionada.

Philadelphia es una ciudad dinámica, que ofrece todos los atractivos de cualquier gran metrópolis pero a la vez guarda el encanto de una pequeña ciudad. Es un importante centro cultural, con una vida artística floreciente, se puede disfrutar en sus clubes y restaurantes y es un verdadero paraíso para las compras ya que la ropa y el calzado están libres de impuestos.

Un viaje a Pennsylvania te sumerge en el pasado y te permite descubrir la cara más tradicional y auténtica de América. Pasar un día con la Comunidad Amish en el Condado de Lancaster, paseando por calles sin automóviles en el típico cochecito es una experiencia para recordar. La Comunidad Amish, está detenida en el siglo XIX y rechaza el uso de la electricidad y todas las comodidades de la vida moderna.

También desde el punto de vista de la naturaleza Pennsylvania tiene mucho que ofrecer. Suaves paisajes con verdes colinas que se alternan con pintorescos pueblos, sugestivos bosques que en otoño ofrecen la impresionante vista de la foliage, cuando durante unas pocas semanas las hojas cambian de color del verde al rojo profundo, pasando por el amarillo y el naranja.

Entre sus múltiples parques nacionales es digno de admiración el Allegheny National Forest, situado en el norte ya que es el hábitat del ciervo de cola blanca y el alce.

No podemos olvidar una visita a Pittsburgh, rica en atracciones y museos, como el de Andy Warhol, que nació allí, la fábrica-museo Zippo en la preciosa ciudad de Bradford y la fábrica-museo de Harley Davidson cerca de la ciudad de York.

Es también de gran interés histórico el Valley Forge, donde el ejército americano acampó durante la Guerra de la Independencia y Gettysburg, donde tuvo lugar la famosa batalla entre norteños y sureños.

La oficina de Turismo de Pennsylvania esta representada en España por Master Consulting, via Aureliana 53, Roma 00187, Italia; tel +39 06 42011376 fax +39 0642003836. Para más información, solicitar un catálogo o las últimas noticias acerca de Pennsylvania, pueden contactar info@visitpa.es o info@mastercons.it.

Para descargar la guía de Pensilvania en español

Los operadores más importantes que visitan Pennsylvania son: rumbo, edreams, American Express, Carlson Wagonli, melia Viajes, MG Tours, Viajar.com, Viva Tours, Kuoni, El Corte Inglés, Viajes Marsans, y Viajes Barceló.

Vuelos

La línea aerea US Airways opera diariamente con vuelos directos desde Madrid a Philadelphia durante todo el año y otros que salen de Barcelona, desde avril hasta octubre. Para más información visite www.usairways.com.

Shopping Breaks

Paquetes para compras www.filadelfiasinimpuestos.es

List of tour operators:

Los operadores más importantes que visitan Pennsylvania son: Ambassador Tours, Aventurimo, CATAI, Rumbo, edreams, AVIOTEL, American Express, Carlson Wagonli, melia Viajes, MG Tours, NOBEL TOUR, TRANSRUTAS, Viajar.com, Viva Tours, Kuoni, El Corte Inglés, Viajes Marsans.

Para reservar

Si desea consultar las distintas rutas que le harán experimentar la verdadera experiencia de conocer Pennsylvania consulte www.descubrePA.es

Guia de Pennsylvania PDF (10MB)

Share This: